Connect with us

Tenis

Munar cae ante Klizan en su primera semifinal de un torneo ATP

Redacción deportes, 3 ago (EFE).- El tenista balear Jaume Munar cayó derrotado ante el eslovaco Martin Klizan (7-6 (3) y 6-3) en la semifinal de Kitzbühel (Austria), que era la primera que disputaba en un torneo ATP.

Klizan, que accedió al cuadro final del torneo desde la fase previa, se enfrentará este sábado en la final ante el uzbeco Denis Istomin, que también proviene de la fase de clasificación.

El partido entre ambos, que se enfrentaban por primera vez en sus carreras, se resolvió en una hora y cuarenta y dos minutos y se decantó para el eslovaco, en parte, después de que Munar no consiguiera aprovechar seis de las siete bolas de rotura de las que dispuso durante el encuentro.

En el primer set los dos jugadores no cedieron su saque y en la muerte súbita fue una continua tanda de errores en el servicio de ambos, pues Klizan cedió dos y Munar cinco, para que así el centroeuropeo se llevase el desempate por 7-3.

En el definitivo set, tanto Munar como Klizan perdieron su saque en los dos primeros juegos, para continuarlo con el mallorquín desaprovechando las oportunidades que se le presentaron para romper el servicio de su rival.

Mientras que Klizan dejó en blanco al balear cuando este sacaba con 3-3 y certificó la victoria cuando restaba con 5-3.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS