Connect with us

Tenis

Novak Djokovic elimina al campeón; Cilic se cita con Carreño

Redacción Deportes, 17 ago (EFE).- El serbio Novak Djokovic, décimo favorito, alcanzó los cuartos de final del Masters 1000 de Cincinnati a costa del búlgaro Grigor Dimitrov, quinto cabeza de serie (2-6, 6-3, 6-4) y campeón de la competición el pasado año.

Djokovic dio un paso más hacia un torneo que se resiste a formar parte de su palmarés. El serbio ha disputado cinco finales, la última en el 2015, y no ha ganado ninguna hasta ahora.

El ganador de Wimbledon dejó encarrilado el triunfo contra Dimitrov, al que ya había vencido en siete de los ocho duelos que previamente habían dirimido, el jueves, en un choque que quedó aplazado por la lluvia. El serbio vencía 2-1 en el tercer set después de haber roto el saque del búlgaro. En la reanudación, cada jugador mantuvo su saque y la manga se definió por 6-4.

También completó su partido pendiente el croata Marin Cilic, que superó al ruso Karen Khachanov. El choque, aplazado el jueves también se reanudó este viernes con 1-1 en el tercer y definitivo set que ganó el balcánico (7-6(5), 3-6 y 6-4).

Marin Cilic buscará las semifinales en el último turno de la sesión, cuando se enfrentará al español Pablo Carreño, que el jueves pudo completar su triunfo contra el holandés Robin Haase.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS