Connect with us

Tenis

Pliskova, Mertens y Barty, superan la primera ronda en Cincinnati

Redacción Deportes, 14 ago (EFE).- La checa Karolina Pliskova, la belga Elise Mertens y la australiana Ashleigh Barty, subrayaron su condición de cabezas de serie para solventar sus respectivos compromisos y progresar en el torneo de Cincinnati.

Pliakova, novena favorita, eliminó a la checa Agnieszka Radwanska por un doble 6-3 y se enfrentará a la bielorrusa Aryna Sabalenka.

Mertens, decimoquinta cabeza de serie, tampoco padeció sobresaltos excesivos en su duelo contra la eslovaca Magdalena Rybarikova, a la que ganó por 6-4 y 6-2 antes de medirse en segunda ronda a la sueca Rebecca Peterson, procedente de la fase previa.

Similar situación vivió este martes la australiana Ashleigh Barty, que no encontró oposición en la checa Marketa Vondrovsova (6-3 y 7-5) y que espera a la estonia Kaia Kanepi, que tuvo que remontar a la local Varvara Lepchenko en tres sets (2-6, 6-3 y 6-1).

Además, la rusa Anastasia Pavlyuchenkova disfrutó e un trámite en su duelo con la serbia Aleksandra Krunic, que solo se anotó un juego (6-1 y 6-0). Tendrá la rusa como rival a la alemana Angelique Kerber, cuarta favorita.

Sin embargo, la estadounidense Sloane Stephens, tercera cabeza de serie y finalista en Montreal hace una semana, se medirá a la alemana Tatjana Maria, que batió a la estadounidense Allie Kiick por 5-7, 6-3 y 6-3.

Además, la norteamericana Amanda Anisimova, que batió a la húngara Timea Babos (6-3 y 6-4) jugará contra la ganadora del choque entre la rusa Daria Kasatkina y la croata Petra Martic.

La japonesa Naomi Osaka fue la única cabeza de serie eliminada este martes. Cayó con la griega Maria Sakkari (6-3 y 7-6(8)), que será rival de la estonia Anet Kontavet.

Finalmente, la rusa Ekaterina Makarova, que batió con facilidad a la rumana Ana Bogdan (6-3 y 6-2) jugará en segunda ronda con la francesa Alize Cornet.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS