Connect with us

Tenis

Zverev sigue su camino en defensa del título en Washington y ya está en semis

Washington, 3 ago (EFE).- El alemán Alexander Zverev, primer cabeza de serie, sigue firme en su camino hacia la defensa del título en el torneo de tenis de Washington, puntuable para el circuito ATP, y ya está en semifinales tras su victoria de hoy.

El tenista de Hamburgo, de ascendencia rusa, campeón en el CitiOpen de 2017 con solo 19 años, se impuso hoy en cuartos de final al japonés Kei Nishikori, séptimo cabeza de serie, en tres sets (3-6, 6-1 y 6-4), tras una hora y 45 minutos de juego.

Zverev, número 3 del mundo, suma así su segundo triunfo ante el nipón, 20 en el ránking ATP, por una sola victoria del tenista de Shimane. Precisamente el primer encuentro que el germano ganó a Nishikori fue en semifinales de Washington en 2017.

Con 20 años, "Sascha", que había llegado a cuartos de final tras vencer a su hermano mayor, Mischa, deberá medirse en semifinales al griego Stefanos Tsitsipas, décimo preclasificado, que derrotó en dos mangas al belga David Goffin (3).

El Citi Open, que se disputa en Washington, está dotado con 1,89 millones de dólares en premios, según la web oficial del circuito ATP.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS