Connect with us

Más Deportes

Vuelve la acción de los Superbikes e Intercubles

El Circuito Internacional de Panamá celebrará este fin de semana otro de los grandes eventos del deporte a motor, cuando el sábado 4 y domingo 5 de agosto se tendrá la tercera fecha válida del Campeonato 2018 en la categoría SUPER BIKE e INTERCLUBES para autos.

Los organizadores cuentan con toda la seguridad para un evento de esta naturaleza, con las comodidades para los asistentes con sanitarios, gradas especiales, ventas de comidas y bebidas. Cabe destacar que la clasificación y primera manga de competencias de Superbike, será el sábado para terminar la prueba, el domingo con la ceremonia de premiación a los respectivos ganadores.

También, el domingo, continua la innovación de la temporada 2018 del deporte a motor criollo con la modalidad INTERCLUBES para autos, cuya inscripción es reservada solo mediante registros, además de pertenecer a un club obligatoriamente.

Importante señalar que está programado otra novedad para los amantes de las motos en Panamá, con el Primer Encuentro Nacional Interclubes, reservada para los aficionados pueden compartir y participar en las diferentes muestras competitivas y sobre todo disfrutar del alma motera a toda plenitud.

En la fecha anterior del campeonato Superbike 2018, los pilotos panameños Mark Guttman y Erasmo Pinilla en las Categorías 1000 Pre Expertos y Super Motard Expertos sobresalieron en sus respectivas competencias. En tanto, Armando Ferrer mantuvo un despliegue de máxima velocidaden la prueba expertos de 1000 centímetros cúbicos.

Luis Miguel Fernández dominó en la división 600 expertos, Víctor Domínguez y Giulio Tramonti en las divisiones Motor 3 A y B; Daniel Gillette en 600 Pre Expertos y Simone Di Giovanni en Super Motard Pre Expertos fueron el resto de los ganadores.

A su vez, Juan Amaris a bordo de un Honda Civic EK, perteneciente al Drive Car Club Panamá ganó la segunda fecha de la modalidad INTERCLUBES para autos, que tuvo un incremento del cien por ciento en la participación de equipos que experimentaron el trazado automovilístico.

El Circuito Internacional de Panamá tiene un trazado de 3 km de asfalto con 14 metros de ancho, escenario ideal para las motos que contaran con nuevas configuraciones y mejoras, en busca de superar los registros actuales.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS