Connect with us

National Football League

17-33. Luck pone a los Colts en la fase final

Nashville (Tennessee, EE.UU.), 30 dic (EFE).- El mariscal de campo Andrew Luck lanzó para 285 yardas y tres anotaciones y los Colts de Indianápolis vencieron a los Tennessee Titans 33-17 para obtener el último viaje a la postemporada.

Los Colts (10-6) pasan con el segundo comodín de la Conferencia Americana, sembrado número seis.

Con los Texans de Houston que ganaron el título de la División Sur de la Conferencia Americana el domingo anterior con una victoria sobre los Jaguars de Jacksonville, los Colts y los Titans jugaron por el segundo comodín.

Los Colts deberán realizar un viaje para enfrentar la próxima semana a los Texans en la primera ronda final.

Para los Colts (10-6), bajo el entrenador de primer año Frank Reich, es el primer viaje de postemporada de la franquicia desde la temporada del 2014.

Luck consiguió su décimo primera victoria contra los Titans y logró la mayor cantidad de triunfos de un mariscal de campo desde al menos 1970 para ganar sus primeras 11 aperturas contra una franquicia.

El mariscal de campo completó 24 de 35 pases para 285 yardas con tres pases de anotación y una interceptación.

Los Titans (9-7) vieron rota una racha de cuatro victorias consecutivas, luego de que su mariscal de campo titular Marcus Mariota no jugó debido a lesiones en el cuello y el pie.

Su mariscal de campo reserva Blaine Gabbert completó 18 de 29 pases para 165 yardas con un pase de anotación y dos interceptaciones.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS