Connect with us

National Football League

El ala defensiva de los Eagles contempla nuevamente su retirada

Detroit (EE.UU.), 26 ene (EFE).- El ala defensiva de los Eagles de Filadelfia, Chris Long, contempla su retirada como jugador profesional, exactamente como lo hizo hace una temporada.

Long no viene de una victoria en el Super Bowl como en la campaña pasada, pero sigue mostrando calidad en el campo de juego.

"He pensado en la retirada, pero para ser honesto todavía me encanta jugar los domingos", dijo Long.

"Ahora sólo espero a ver qué pasa con los Eagles, espero ver a quién traen o no traen, pero reconozco que me encantaría jugar", dijo.

Long, de 33 años, acaba de concluir su décimo primera temporada en la NFL y está entrando en la última de su contrato, con salario de 3.5 millones de dólares.

Esta temporada tuvo 6.5 capturas con 23 tackles y un par de balones sueltos forzados.

Sus 6.5 capturas suponen su mayor registro desde que las 8.5 en 2013, lo cual significa que no está disminuyendo su juego. A pesar de su edad no se ha perdido un partido en las últimas tres temporadas, aunque sólo ha comenzado uno de los 32 de campeonato regular con los Eagles.

Long, quien comenzó su carrera en 2008 con los Rams de San Luis, jugó una temporada con los Patriots de Nueva Inglaterra en 2016 y ahora tiene dos con los Eagles.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS