Connect with us

National Football League

El novato español JJ Arcega-Whiteside sufre su primera derrota con los Eagles

Atlanta (EE.UU.), 15 sep (EFE).- El joven receptor abierto español, el novato JJ Arcega-Whiteside, volvió a jugar con los Eagles de Filadelfia en el partido que su equipo disputó y perdió de visitante por 24-20 frente a los Falcons de Atlanta, correspondiente a la Segunda Semana de la nueva temporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Arcega-Whiteside, que tuvo su primera recepción como profesional, y única recepción en el partido, fue un pase de cuatro yardas que le dio el mariscal de campo de los Eagles, Carson Wentz.

Mientras con sus movimientos y posiciones ayudaron a los Eagles a llegar a la recta final de los tres últimos minutos con ventaja parcial de 17-20.

Pero a falta de 2:10 minutos para el final del partido surgió la figura del receptor abierto Julio Jones y capturó un pase corto de cuarta y última oportunidad del mariscal de campo Matt Ryan y Jones lo convirtió en una anotación de 54 yardas que corrió tras sorprender a la defensa de los Eagles.

Arcega-Whiteside dijo que la derrota formaba parte del aprendizaje aunque el equipo había hecho méritos para conseguir la victoria.

"Tienes la oportunidad de trabajar en algunas cosas en las que probablemente nunca trabajas, o correr algunas rutas en las que no trabajas", comentó Arcega-Whiteside, un novato de segunda ronda de Stanford.

El jugador de 22 años, formado en la Universidad de Stanford y seleccionado en la segunda ronda por los Eagles, jugó su segundo partido como profesional después el pasado domingo hizo su debut en la NFL al estar en el campo para cinco instantáneas ofensivas.

Entonces los Eagles (1-1) ganaron por 32-27 a los Redskins de Washington, pero esta noche les tocó sufrir la primera derrota de la nueva temporada.

"Lo importante es que al final puedes trabajas en tu técnica, habilidad, y luego ves a Jonesí hacerlo en una película, y dices:" 'Déjame intentar hacerlo ahí afuera'".

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS