Connect with us

National Football League

Elliott se disculpa luego de reunirse con el comisionado Goodell

Nueva York, 2 jul (EFE).- El corredor estelar de los Cowboys de Dallas, Ezekiel Elliott, se reunió esta noche en Nueva York con el Comisionado de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), Roger Goodell, y ambos discutieron sobre el incidente ocurrido el pasado mayo en Las Vegas y en las que participó el jugador.

Tras completar la reunión con Goodell, Elliott ofreció una disculpa pública por lo sucedido.

El corredor uso su red social en Twitter para disculparse por su conducta fuera del campo.

En su texto, Elliot indica que "He trabajado duro para hacer mejores decisiones y cumplir con los altos estándares que se esperan de mí".

Agregó que "No pude hacer eso en el incidente que me vi involucrado y tomé una mala decisión".

El corredor tuvo una confrontación con un guardia de seguridad en un festival de música de Las Vegas (Nevada) y fue detenido brevemente, pero no arrestado, aunque el guardia cayó al piso después de ser golpeado por el corredor.

Sin embargo, el jugador del equipo tejano está sujeto a una multa o suspensión bajo la política de conducta personal de la liga.

La NFL aún no ha emitido una declaración en la reunión del martes.

Algunas fuentes indican que Elliott estuvo acompañado en la reunión con el comisionado por algunos integrantes de su equipo de abogados.

"Necesito trabajar más duro para asegurarme de no ponerme en situaciones comprometidas en el futuro", escribió Elliott en su red social.

Agregó que "me estoy volviendo a dedicar a usar todos los recursos que la liga ha puesto a disposición. Pero al final, depende de mí y estoy decidido a no volver a estar en esta posición"

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS