Connect with us

National Football League

La liga investiga el informe sobre la utilización de un láser contra Tom Brady

Nueva York, 22 ene (EFE).- La oficina de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) estudiará un informe de una estación de televisión de Kansas City que mostraba como el mariscal de campo de los Patriots de Nueva Inglaterra, Tom Brady, recibía una luz láser durante el partido que su equipo disputó el pasado domingo por el título de la Conferencia Americana (AFC).

La liga anunció este martes la existencia del informe periodístico que se grabó en el Arrowhead Stadium, de Kansas City, donde se disputó el partido, que ganaron los Patriots en la prórroga por 31-37, y que ha comenzado a ser investigado.

Un fotógrafo de la estación de televisión KMBC subió un vídeo en el que se apreciaba una luz verde cerca del hombro y la cara de Brady, de 41 años, quien jugará su noveno Super Bowl y buscará el sexto título Vince Lombardi.

Por su parte, los Patriots informaron que estaban enterados sobre el asunto, pero no tenían nada que decir al respecto, dado que era un asunto de la NFL.

Mientras que Brady, que ha ofrecido varias entrevistas a los medios de comunicación de Boston, tampoco hizo ningún comentario sobre el asunto.

Además, al concluir el partido nadie de la liga se dirigió a Brady, que completó 30 de 46 pases para 348 yardas, hizo un envío de anotación, e interceptaron otros dos y colocó en apenas 77,1 el índice de pasador, pero protagonizó los avances decisivos de las anotaciones que dieron a los Patriots el que será su undécimo Super Bowl en la historia del equipo.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS