Connect with us

National Football League

Pende sobre Irving, de los Cowboys, la posibilidad de ser suspendido

Dallas (EE.UU.), 26 feb (EFE).- El tackle defensivo de los Cowboys de Dallas, David Irving, está siendo evaluado por la NFL para una posible suspensión, según dieron a conocer varias fuentes de la liga.

En caso de que la NFL decida suspenderlo para la próxima temporada, será la tercera suspensión que Irving enfrenta en tres campeonatos de manera consecutiva.

Irving será agente libre cuando inicien los campamentos de entrenamientos en marzo, mientras que el equipo tejano no ha dado a conocer que piense mantenerlo dentro de los Cowboys.

El tackle está saliendo de su segundo año consecutivo en el que fue suspendido por el inicio de la temporada por una violación de la política de drogas de la NFL.

Según las mismas fuentes se espera que pase parte de esta temporada baja tratando de defenderse de otra posible suspensión por violaciones de las políticas de la liga.

El martes, el ala defensiva de Dallas, Randy Gregory, fue suspendido indefinidamente por violar la Política y el Programa de Sustancias de Abuso de la NFL y los términos de su reincorporación condicional.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS